La empresa experta en digitalizar compañías se solidariza con la inteligencia límite
Colaborar significa unir fuerzas, conocimientos y recursos para lograr un objetivo común. La intervención de Guillermo Rodríguez durante la celebración del networking de empresas que organizamos el pasado mes de noviembre, despertó en los responsables de DurnIA el deseo de unirse a nuestra labor social.
Con sede en Madrid y Cantabria, DurnIA se está posicionando en el sector tecnológico, ofreciendo servicios de consultoría informática, desarrollo software, inteligencia artificial y ciberseguridad, entre otros. Se define como “una empresa comprometida en aportar a sus clientes los mejores profesionales y un catálogo de soluciones”.
Compartimos el propósito de ofrecer servicios personalizados y adaptados a la persona poniendo a disposición a los mejores equipos.
Las Empresas Amigas formalizan su colaboración realizando aportaciones económicas mensualmente, que contribuyen al sostenimiento y crecimiento de nuestros programas y servicios.
Gracias a su generosidad y compromiso, este 2024 ofreceremos atención y apoyo especializado a más de 100 personas con inteligencia límite, reforzando nuestro equipo humano y técnico.
Damos la bienvenida a DurnIA, por su solidaridad y su confianza e invitamos a otras empresas a conocer Kyrios y sumarse a nuestro Club de Empresas Amigas.