GODADDY LOGO seguro

 

KF IMAGOTIPO HOR COLOR

SOYKYRIOS FOTO PORTADAWEB 01

La Fundación Kyrios es una entidad de acción social de interés general que desarrolla proyectos sociales que apoyan la socialización de las personas con inteligencia límite y ofrece apoyo a entidades sociales que trabajan por los derechos de las personas con diversidad funcional.

Constituida en 2009 por familiares de personas con inteligencia límite, durante sus más de diez años de historia ha trabajado para visibilizar esta condición humana de difícil diagnóstico y ha consolidado un modelo de intervención innovador basado en la individualización y coordinación de los apoyos que requiere la persona para desarrollar su proyecto de vida.

A través de los distintos servicios la fundación ofrece atención integral a la persona, la familia y el entorno con el objetivo de dar respuesta a la pregunta que más preocupa a los progenitores “¿quién se ocupará de mi hijo o hija, cuando nosotros no podamos hacerlo?”

En la actualidad, Kyrios favorece la socialización de 70 personas con inteligencia límite y ofrece a sus familiares capacitación y asesoramiento en la toma de decisiones a futuro.

Misión

La misión de la Fundación Kyrios es promover la socialización y defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera generando un entorno seguro que garantice su bienestar y calidad de vida y los de sus familiares.

 

Visión

Ser una entidad de referencia en la coordinación de los apoyos individualizados que cada persona con inteligencia límite necesita para desarrollar su plan de vida.

 

Valores

  • Respeto, defensa y promoción de los derechos de las personas con inteligencia límite.
  • Atención individualizada, basada en la construcción de sistemas de apoyo a la socialización y complemento a la capacidad de acuerdo a las necesidades de cada persona.
  • Trabajar la autonomía de la persona en relación a su autoestima y a su autoconcepto.
  • Implicar a la persona de referencia y a la familia para que ejerzan como facilitadores del plan de vida de la persona con inteligencia límite.
  • El carácter innovador de nuestra metodología de intervención.

 

Recursos Kyrios

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.
Descubre nuestra tienda online.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica verano: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h