IMAGEN 02

Qué puede hacer la Fundación por ti

Kyrios ofrece atención y servicios especializados a personas con inteligencia límite y sus familias.

Aquí podemos:

  • Asesorarte si tienes dudas sobre la inteligencia límite.
  • Orientarte para diagnosticar y evaluar la inteligencia límite y acompañarte en ese proceso.
  • Elaborar contigo un plan personal de apoyos para conseguir tus metas y deseos.
  • Coordinar el sistema de apoyo que necesites en cada momento de la vida.
  • Ofrecerte programas especializados para fomentar tu socialización.
  • Capacitarte como familiar de una persona con inteligencia límite.

En definitiva, en Kyrios encontrarás una atención integral personalizada y será tu lugar de encuentro con otras personas con inteligencia límite y sus familias.

 

NOTICIA 826 Alianzas que Inspiran y contribuyen a un mundo mejor.

La Fundación Kyrios ha ofrecido un networking solidario el martes 28 de noviembre con motivo de la celebración del GivingTuesday, un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas.

El acto al que han acudido una treintena de empresas, organizaciones e instituciones que colaboran con la Fundación, ha tenido lugar en nuestra sede y ha contado con la asistencia de Alejandra Serrano, Directora General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Silvia Sánchez Directora de Estrategia y Desarrollo de Plena Inclusión Madrid e Irene Yepes, Directora General de la Asociación Liber.

Bienvenida

Nuestra presidenta, Esther Gil, dio la bienvenida y agradeció a todas las empresas su asistencia, destacando el “alto impacto social que generan las alianzas entre empresas y organizaciones sin ánimo de lucro como Kyrios, en la que trabajamos con un colectivo en riesgo de exclusión social como son las personas con inteligencia límite”.

A continuación, Silvia Sánchez puso el acento en el impulso que supone el trabajo en red de las 117 organizaciones del movimiento asociativo de Plena Inclusión Madrid y ofreció unas afectuosas palabras, refiriéndose a Kyrios como “una entidad que multiplica al ofrecer apoyo a la toma de decisiones para que las personas con inteligencia desarrollen sus proyectos de vida”.

Alianzas que inspiran

Durante su intervención, nuestro director Álvaro Martín-Moreno, puso en valor la colaboración entre el sector privado y la Fundación, informando del crecimiento de las aportaciones privadas recibidas durante los últimos cinco años vinculado al crecimiento del impacto social e hizo hincapié en que “el apoyo y esfuerzo conjunto son esenciales para el crecimiento y éxito global.”

Por último, los asistentes escucharon dos testimonios inspiradores que ejemplificaron cómo las alianzas con Kyrios están traduciéndose en crecimiento empresarial y social. Benjamín Boya, Director General de Luz Inclusiva compartió su iniciativa social en un sector “con mala fama” como es el de las eléctricas y Guillermo Rodríguez, persona con inteligencia límite que valoró los apoyos recibidos por Kyrios durante los últimos años: “Mi camino hacia el empleo está marcado por los apoyos, cuando los he tenido todo me ha ido bien y con mucho esfuerzo y constancia he conseguido todo lo que me he propuesto. El problema ha sido cuando no los he tenido”.

Networking

Instituciones, empresas y entidades disfrutaron a continuación de un vino español que dio pie a que los asistentes pudieran conocerse y establecer sinergias entre ellos.

Desde la Fundación, nos sentimos agradecidos por el interés que ha despertado el networking que sirvió para dar a conocer el impacto transformador de las colaboraciones que hemos establecido hasta la fecha y fomentar, aún más, la interconexión entre todos los implicados en la misión de Kyrios.

Conoce las empresas colaboradoras

 

Volver a Noticias

Kyrios es una entidad de acción social de interés general que desarrolla proyectos de atención y apoyo a la socialización y toma de decisiones de personas con inteligencia límite.

Además, tenemos un centro especial de empleo en el sector de las artes gráficas y una gestoría social desde la que ofrecemos servicios a personas con discapacidad y sus familias y a entidades sociales del Tercer Sector.

Nuestra fundación, constituida en 2009 por familiares, ha trabajado a lo largo de estos años para visibilizar esta condición humana de difícil diagnóstico y ha consolidado un modelo de intervención innovador basado en la individualización y coordinación de los apoyos que cada persona requiere para desarrollar su proyecto de vida en igualdad de oportunidades.

 

CAMINO 01

  

PORTADA BOLETIN

 

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de todo lo que hacemos en la Fundación

SUSCRÍBETE

Redes Sociales

ESPACIO REFORMA LEGISLATIVA

Toda la información sobre la ley 8/2021 y su impacto en las personas con discapacidad

PINCHA AQUÍ

 

BANER YOUTUBE 01

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

PLENA INCLUSION MADRID LOGO 01liber logo

Fundación Kyrios es miembro de Plena Inclusión Madrid y de Liber. Asociación de entidades de apoyo a la toma de decisiones.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01