Healthy Kyrios vuelve a ser un éxito en el verano de 2023.
Trece personas han participado en 30 actividades organizadas durante los meses de julio y agosto consolidando Healthy Kyrios como una alternativa de ocio durante las semanas de verano en las que las personas apoyadas por la Fundación se quedan en Madrid.
A través de actividades saludables que motivan y entretienen se trabajan objetivos relacionados con la actividad física, la alimentación y la salud en general, tanto física como mental.
A lo largo de los dos meses se han ofrecido semanas temáticas que han permitido abordar en profundidad aspectos relacionados con el desarrollo humano y las relaciones sociales.
La primera semana se dedicó al ejercicio físico, la segunda a la alimentación, después vino el bienestar emocional y cerramos el mes de julio con las relaciones personales.
Agosto empezó con el conocimiento y uso de las redes sociales, después hubo tiempo para la semana cultural con visitas a museos y exposiciones y terminamos el mes como empezamos la actividad, con ejercicio físico y planes saludables de verano como son la piscina o pasear.
Todas las semanas han recibido una evaluación superior a 9 lo que nos anima a seguir trabajando en esta línea. Revivimos los mejores momentos en el carrusel de imágenes.