Imagen sueños compartidos (2)

 

SUENOS PORTADA WEB

 

SUENOS IMAGEN INICIO

La Fundación Kyrios lanza una campaña de sensibilización con el lema “Sueños Compartidos” para reflexionar sobre aquello que queremos en la vida, presentando los grandes sueños y aspiraciones que compartimos todas las personas y los apoyos con los que contamos para conseguirlos.

Queremos mostrar que las personas con inteligencia límite tienen los mismos deseos que todos y necesitan añadir a los apoyos con los que todos contamos, la solidaridad, el respeto y la comprensión de la sociedad, desde el conocimiento de sus capacidades y necesidades concretas.

La inteligencia límite es una condición humana que hace referencia a la menor capacidad de la persona para comprender el mundo (menor capacidad intelectual) y desenvolverse en su entorno (menores habilidades adaptativas), necesitando apoyos intermitentes para superar las dificultades de adaptación en los distintos ámbitos de la vida: familiar, educativo, social y laboral.

Con esta campaña la Fundación quiere dar a conocer la inteligencia límite e invitarte a ser parte activa en la inclusión social de estas personas, concienciándote sobre su realidad, segura de que a lo largo de tu vida has tenido contacto con alguna persona con inteligencia límite sin que te hayas percatado de lo mucho que puedes hacer por su socialización.

Las personas con inteligencia límite tienen un proyecto de vida que pueden hacer realidad con apoyos como los que ofrece la Fundación Kyrios y la colaboración de una sociedad que incluya la diversidad como un valor.

La campaña de sensibilización “Sueños compartidos” se desarrolla en el marco de las actividades de interés general financiadas por el Ministerio de Sanidad, Bienestar Social y Consumo con cargo a la asignación del 0,7%.

OTROS FINES I S GOB TRAZ MSCBS

¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA LÍMITE?

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01