kyriosmas portadaweb

Fin del reto Suma Tu Ladrillo

avance 16El 30 de septiembre finalizó el reto #SumaTuLadrillo. Durante el verano, esta iniciativa ha impulsado las donaciones de particulares para financiar la adecuación del nuevo centro de operaciones de la Fundación en la calle Antonio Toledano.

A través de la plataforma IHelp y de aportaciones directas ha sido un ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo de la comunidad Kyrios.

Ampliamos el reto #SumaTuLadrillo

avance 15Impulsamos nuestro reto #SumaTuLadrillo ampliando el plazo para participar en él y poder de esa manera apoyar la construcción del nuevo espacio de referencia para personas con inteligencia límite.

Unificamos todos los servicios de Kyrios y el centro especial de empleo para trabajar en un único espacio por la igualdad de oportunidades de las personas con inteligencia límite.

Únete al reto #SumaTuLadrillo en la plataforma de iHelp y ayúdanos a poner en marcha el Proyecto KyriosEs+.
https://www.ihelp.org.es/reto/sumatuladrillo/

Comienza el traslado

avance 14Hemos empezado a llevar cosas el nuevo local hasta que sea la mudanza definitiva, para ir azanzando con la puesta a punto de la sede. Aún quedan cosas por llevar y muchas otras por hacer pero mantenemos el ánimo y las ganas del cambio que ya es una realidad.

Gracias a todas las personas que con su apoyo están haciendo realidad este proyecto, seguimos a tope en esta recta final.

¡¡Ya se han terminado las obras!!

avance 13Compartimos la mejor noticia de este verano, por fin han terminado las obras de actualización del local nuevo. Una reforma que era necesaria para que el local se ajustase a las necesidades que tenemos en la Fundación y en el Centro Especial de Empleo.

Para celebrarlo te invitamos a dar un paseo virtual por las nuevas instalaciones pinchando en la imagen para que veas el vídeo que te llevará por la nueva sede.

Aún quedan muchas cosas por hacer pero el primer paso ya está dado. Juntos seguimos sumando esfuerzos para conseguir nuestros objetivos.

Últimas pruebas y trabajos finales

avance 12Últimos trabajos de la obra, se ha eliminado la encimera del office de planta baja habilitándolo como almacén, se ha recolocado todo el mobiliario y comienza la limpieza de obra y remates finales.

También se están haciendo las pruebas de control del termo, las tomas de televisión, la plataforma elevadora, los telefonillos y del resto de instalaciones para comprobar su correcto funcionamiento.

¡¡Hemos superado los 2.000 euros!!

avance 11

Una gran noticia ¡¡hemos superado los 2.000 euros!! ¿Te unes? #SumaTuLadrillo
- Entra en la iHelp https://www.ihelp.org.es/reto/sumatuladrillo/
- Dale a "Dona"
- Elige la cantidad que quieres donar
- Debajo puedes añadir un % extra para iHelp que es voluntario.
- Después rellena tus datos para que en un mes o así te envíen el certificado de donación (recuerda que a través de tu renta recuperas un % de lo donado)
- Dale a continuar. Te llevará a la pasarela de pago seguro.
Déjanos tu comentario, compártelo... ¡siéntete orgulloso!

¡Gracias de parte de todo Kyrios!

Remates finales

avance 10

Estos últimos días se han rematado instalaciones, termo, acabados y se han realizado trabajos variados de pintura en planta baja.

Se han recolocado los extintores, los muebles y se ha dejado todo listo para terminar las obras.

  

Instalación red informática

avance 09

Ya se van acercando los remates finales de la obra, se ha finalizado la instalación de la red informática del local y la pintura de la entreplanta. En planta baja se está terminando el montaje de las mesas y las bancadas del Centro Especial de Empleo.

También se han realizado trabajos de pintura y en las zonas específicas se ha utilizado el color naranja corporativo de la fundación.

Bastidores mesas de trabajo CEE

avance 08

Esta semana se ha avanzado en los bastidores de las mesas de trabajo del CEE, se han terminado de instalar los splits de aire acondicionado y se ha dado una primera mano de pintura en algunas zonas para sacar los posibles defectos del emplastecido.

También se ha comenzado la instalación de red de los puestos de trabajo tanto en entreplanta como en el CEE, iniciado el trazado de la nueva línea de trifásica y continuamos con pintura y terminaciones de entreplanta.

Colocación de vidrios

avance 07Más avances para empezar la semana. Se han instalado los vidrios en la zona de entreplanta, comenzado a instalar los módulos de madera en las puertas, así como trabajos de remate, lijado y acabado de paramentos de zonas terminadas a falta solo de la pintura final.

También se ha comenzado a trabajar con los bastidores de la mesa del Centro Especial de Empleo en planta baja y se están instalando los aparatos de aire acondicionado en las zonas de las aulas de la entreplanta.

Carpintería interior

avance 06Continuamos con los avances, se han eliminado los paneles de vidrio y aluminio antiguos y se han instalado las nuevas carpinterías de la entreplanta. Han comenzado los trabajos en la zona que será el Centro Especial de Empleo desmontando el mobiliario que hay.

Se ha levantado el muro en el despacho de dirección, se sigue con la instalación de aire acondicionado y se ha anvanzado en la distribución de estanterías de la imprenta.

Grabación de vídeo Suma Tu Ladrillo

avance 05Aprovechando el grupo de Healthy Kyrios hemos estado grabando un vídeo para nuestro reto solidario #SumaTuLadrillo que está en la página de iHelp. Ha sido una mañana divertida de preparación, ensayos y tomas falsas.

Pronto se podrá ver el resultado final que servirá para dar visibilidad al reto y para compartirlo a través de redes sociales consiguiendo que llegue a mucha gente.

Agradecemos a todas las personas que han participado en esta iniciativa dedicándonos su tiempo, paciencia y buen hacer, ha sido un auténtico placer.

Vídeo Suma Tu Ladrillo

avance 05aLo prometido es deuda y aquí está el vídeo del reto solidario #SumaTuLadrillo que con tanta ilusión hemos grabado. Es importante difundirlo para llegar a mucha gente y que se unan sumando su ladrillo.

Dejamos los enlaces al vídeo y al reto:

https://youtu.be/rh9h5vS2ryg

https://www.ihelp.org.es/reto/sumatuladrillo/ 

Colocación de tarima

avance 04Hoy se ha terminado de colocar la tarima en las zonas de office y sla de reuniones, repuesto el rodapié de las 2 salas y se han iniciado los trabajos de climatización colocando la unidad exterior en el cuarto de clima. Comienzan los trabajos de instalación de la tarima en la zona de trabajo.

Contacta con nosotros

Para información sobrel el Proyecto KyriosEs+ ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:00h, viernes de 9:00 a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01