Donación puntual

Puedes realizar un ingreso en nuestra cuenta solidaria mediante transferencia electrónica

La Caixa: IBAN ES04-2100-4288-53-2200204258

 

logo bizumSi tienes Bizum puedes hacer el donativo entrando en la aplicación de tu móvil y en el apartado "Aportar a causa solidaria" introduce el código de envío 00304.

 

Y también puedes hacer un ingreso mediante PayPal

 

Si deseas un certificado de donación o quieres más información de la Fundación déjanos tus datos rellenando el siguiente formulario, así podremos comunicarnos contigo.

BOTON DONACIONES 2

Como empresa

Buscamos compañeros de viaje que quieran unirse a nuestra lucha por los derechos de las personas con inteligencia límite y posicionarse por su compromiso social con los más vulnerables.

Entendemos la responsabilidad corporativa de las empresas como una expresión de su compromiso social y planteamos una colaboración activa que sea enriquecedora para todos, donde se establezcan puentes de colaboración que impulsen el crecimiento tanto de la empresa como de la fundación.

Ponte en contacto con Kyrios para iniciar ese viaje juntos

 

Conoce las empresas que colaboran con la Fundación Kyrios.

Conoce los criterios de selección de nuestros colaboradores.

Como colaborador

Como voluntario

Voluntariado Kyrios

Cómo puedes ayudar

¿Por qué colaborar?

La inteligencia límite es una causa con muy poca visibilidad y para la que apenas existen ayudas. Con apoyos, su inclusión social es posible.

Tú ayuda puede ser el impulso que necesitan para desarrollar sus proyectos de vida.

#ColaboraConKyrios

  • Porque con tu contribución solidaria puedes conseguir que una persona con inteligencia límite viva de forma independiente, encuentre trabajo y ejerza sus derechos en condiciones de igualdad. Conoce nuestros proyectos
  • Porque gracias a tu pequeño esfuerzo puedes participar en actividades de la Fundación que mejoran la sociedad. Conoce nuestras campañas.
  • Porque la solidaridad tiene premio y puedes obtener importantes deducciones fiscales.
sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01