Tu ayuda llega a Kyrios

La Fundación Kyrios, especializada en apoyar la socialización y la defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite ofrece a 112 personas de la Comunidad de Madrid los apoyos que necesitan para desarrollar su vida con la mayor autonomía.

Queremos reconocer el esfuerzo que conlleva realizar una donación haciéndote partícipe de sus logros: descubre los objetivos alcanzados por los protagonistas de esta campaña y ayúdanos a mantener los proyectos a través de los cuales les ofrecemos apoyo.

El desconocimiento de la inteligencia límite conlleva situaciones de exclusión y discriminación contra las que luchamos y tu donación nos permite ofrecerles los apoyos que necesitan para desarrollar su vida con la mayor autonomía posible.

Colabora difundiendo la campaña en redes sociales o a través de WhatsApp a tus amigos y familiares.

 

¿Qué es la inteligencia límite?

Conoce más sobre esta discapacidad, las características que definen al colectivo y algunas preguntas frecuentes que nos han planteado a lo largo de nuestra experiencia.

Más información

¿Tienes preguntas?

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

Contacta

Suscríbete

Si quieres recibir información de la actualidad de la Fundación y de las actividades y eventos que realizamos suscríbete a nuestro boletín Kyno.

Boletín Kyno

 

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención verano: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:00h, Viernes de 9:00 a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01