navidad22 portadaweb

Un año más celebramos estas fechas por todo lo alto con gran alegría e ilusión. Os dejamos con los mejores momentos de las celebraciones para que podáis recordarlos y disfrutar como lo hicimos en su día. Gracias a todas las personas que con su participación y dedicación han hecho de las Navidades Kyrios 2022 algo sensacional.

Sorteo Navideño Kyrios

NOTICIA 766La cita anual con nuestro sorteo navideño fue un éxito y, aunque no llegamos al objetivo que nos marcamos, recaudamos más de 9.000 euros a través de la venta de participaciones online por nuestra página web. Fue todo un reto creado para apoyar los proyectos que realizamos en la Fundación y el dinero recaudado se destina a financiar la atención que ofrecemos a las personas con inteligencia límite y a sus familias.

La iniciativa tuvo una gran acogida y contamos con la aportación de más de 300 donantes. No podemos estar más agradecidos.

El sorteo se celebró el 22 de diciembre de 2022 en la sede de la entidad y se retransmitió en directo a través de Facebook. Revívelo en este enlace.

Accede a la noticia con la información completa aquí

 

Concurso de Fotografía

El cuarto concurso de fotografía ha destacado por la calidad de las imágenes. Participaron personas que forman parte de Kyrios y hubo una votación a través de la web para elegir la mejor de todas.

El tema del concurso era el Los Nacimientos Navideños y los participantes mandaron unas imágenes maravillosas que puedes ver en la galería de al lado. Estamos muy agradecidos por la imaginación y dedicación que han puesto para que disfrutemos de estas fotografías, nos encantan.

La imagen ganadora, realizada por María García de Vinuesa, se utilizó en la felicitación navideña de Kyrios. Puedes ver la noticia aquí.

Noche mágica
Belén navideño 2022
La Sagrada Familia en borriquito
Nacimiento del Úrculo
José, María y Jesús en el pesebre con el Ángel
Nacimiento tradicional
El centro de la Navidad es Jesús
Belén en el centro

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01