20201110 portadaweb

 

Disfrutamos de una Navidad diferente y muy especial adaptándonos a las circunstancias, sin perder la alegría y el carácter familiar de estas fiestas. Sirva esta página como recordatorio de unas fechas señaladas que vivimos con gran intensidad y que nos dejaron momentos inolvidables.

Compartimos con todos vosotros trocitos de unos días que, a pesar de la situación, disfrutamos mucho y de los que supimos sacar el mejor partido. Gracias a todos los que con vuestra participación y compromiso hicistéis de las Navidades Kyrios 2020 algo maravilloso.

Felicitaciones Navideñas

Mensajes cortos, mensajes largos, los hay sencillos, profundos, unos directos, otros más desarrollados, pero todos salen del corazón y alegran con su lectura.

Os dejamos las felicitaciones que fuistéis compartiendo durante estos días llenas de buenos deseos para que las recordemos con cariño.

¡¡Gracias por escribirlas!!

Sorteo Navideño Kyrios

ganadora sorteo judithLa cita anual con nuestro sorteo navideño fue toda una experiencia y cumplimos con el objetivo que nos habíamos marcado a través de la venta de participaciones online por la plataforma iHelp. Fue un reto creado para apoyar el proyecto de la Fundación Apoyo psicosocial en tiempos de pandemia y no solo conseguimos alcanzarlo sino que lo superamos por goleada.

Fue una iniciativa muy bien acogida y contamos con la aportación de 250 donantes. No podemos estar más agradecidos.

El sorteo se celebró el 18 de diciembre de 2020 en la sede de la entidad y se retransmitió en directo a través de Facebook. Puedes ver aquí el vídeo completo.

La ganadora de la cesta fue Judith Aparicio y el ganador de la tablet fue Juan Antonio Martínez Robles. Tienes toda la información en la noticia que publicamos en la web. 

 

Concurso de Fotografía

Mucho nivel en el segundo concurso de fotografía de la fundación en el que participaron personas que forman parte de Kyrios. Tras una primera selección del Patronato de las 10 finalistas, hubo una votación a través de la web para elegir la mejor de todas.

El tema del concurso era el Árbol de Navidad y los participantes mandaron unas imágenes maravillosas que puedes ver en la galería de al lado. Estamos muy agradecidos por la imaginación y dedicación que han puesto para que disfrutemos de estas fotografías, nos encantan.

La imagen ganadora, realizada por Francisco Duque, se utilizó en la felicitación navideña de Kyrios. Puedes ver la noticia aquí.

Árbol de colores
Árbol de Navidad en Sol
Árbol de Plata
Árbol Morado
Árbol Navidad Anticovid
Árbol con renos
Detalles
Pino Teatro Real
Pino y soldados de plomo
Sonrisa de Navidad
Francisco, ganador del concurso
Laura, segunda clasificada

12pruebas titulo

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01