PORTADA NOTICIA

NOTICIA 846Ágora: un lugar para hermanos y hermanas de personas con inteligencia límite

El 19 de enero realizamos una sesión inicial a la que se convocó a todos los hermanos y hermanas de la Fundación. Asistieron seis y confirmaron interés, sin disponibilidad ese día, otras siete personas, aunque son más de 30 las que podrían participar en el entorno de la Fundación.

Durante la sesión se explicó la importancia de los hermanos y hermanas en Kyrios, siendo apoyos esenciales y referencia a futuro en la labor de acompañamiento y apoyo a la toma de decisiones que ofrecemos a las personas con inteligencia límite. Por ello, queremos relanzar un espacio dirigido a los hermanos y hermanas, que responda a sus intereses.

Entre todos decidimos que el grupo sea un espacio abierto, donde poder expresar y compartir, escuchar y ser escuchado y favorecer el aprendizaje a partir de experiencias y sentimientos comunes en relación con lo que todos tienen en común, un hermano o hermana con inteligencia límite.

A lo largo del año montaremos alguna actividad cómplice, para pasar un rato también con nuestros hermanos y hermanas y alguna actividad artística para tratar temas concretos.

En definitiva, el grupo de hermanos y hermanas "H&H" será nuestra ágora: un lugar para encontrarnos.

Se acordaron también algunas cuestiones prácticas y de funcionamiento que se han comunicado a los hermanos y hermanas por correo electrónico.

Si no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono (914574694) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

La próxima reunión será el 23 de febrero a las 18h en Antonio Toledano, 7.

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01