PORTADA NOTICIA

NOTICIA 792¡¡Un encuentro con mucho humor!!

El próximo 24 de junio se celebra el VIII Encuentro de Familias Kyrios con el lema “Humor Naranja" donde nos reuniremos todas las personas que formamos parte de la Fundación, familias, profesionales, patronato y equipo de voluntariado.

Saldremos de Madrid a las 9:00h en un autobús privado, que nos recogerá en la Plaza de Manuel Becerra nº 12, en el Burger King, cerca de la fundación. Para cumplir con el horario establecido y poder realizar todas las actividades programadas rogamos puntualidad.

Disfrutaremos de un día de campo en familia en un pueblo de Guadalajara. Aprovecharemos para divertirnos en plena naturaleza.

Viviremos actividades divertidas y refrescantes con muchas sorpresas para descubrir cuál es el humor naranja. Nuestra propuesta es cambiar la rutina diaria y el ajetreo de la ciudad por un día de disfrute familiar con Kyrios, en un paraíso natural donde aprovecharemos la ocasión para conocernos un poco mejor.

Antes de la comida realizaremos un concurso de tapas para las personas que quieran demostrar sus artes en la cocina. Si quieres participar tendrás que traer los ingredientes para montar la tapa diez minutos antes de que empiece el concurso. Habrá que preparar 5 unidades para que las pruebe el jurado, compuesto por los profesionales de la fundación. Se valorará la presentación, el uso de ingredientes saludables y por supuesto el sabor. Habrá un estupendo premio para el ganador o ganadora. ¡Anímate a participar!

Es el momento de encontrarnos y revivir el placer de hacer algo divertido juntos: ven con toda tu familia.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Precio: 26 euros por persona, 15€ menores de 12 años. 
Incluye el desplazamiento en autobús, actividades, camiseta y agua para la comida. 
Ingreso por transferencia a la cuenta: ES04-2100-4288-53-2200204258 de "la Caixa" o en efectivo en la sede de la fundación.

Los participantes llevarán su propia comida. ¡Será un placer compartir!
Se recomienda llevar ropa deportiva, calzado cómodo, crema solar y traje y calzado de baño. 

Imprescindible predisposición a pasarlo increíble.

Confirma tu asistencia antes del 7 de junio para facilitar la organización y asegurar tu talla de camiseta.

       
   

Programa:

9.00 Salida de Madrid. 
10.30 Bienvenida al Encuentro.
11.00 Diversión con humor.
13.00 Concurso de tapas.

14.00 Comida al aire libre.
16.00 Tarde entre amigos y piscina.
17.30 Gran juego final.
18.00 Regreso a Madrid.

 
       

  

 Más información:

en los teléfonos:  914 574 694 - 628 156 424

o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01