PORTADA NOTICIA

NOTICIA 784Celebra la primavera con Kyrios.

La Fiesta de la Primavera que no te puedes perder nace con el objetivo de disfrutar de una tarde feliz con un montón de sorpresas y actividades.

Tenemos todo organizado para que sea un plan único, lleno de risas y anécdotas, que puedas conocer a mucha gente y charlar con otras personas y familias vinculadas a la Fundación: personas apoyadas, padres, madres, hermanos y hermanas, resto de familiares, amigos y amigas, el equipo profesional y el voluntario, colaboradores y Empresas Amigas.

Si lo deseas, anímate también a venir con un disfraz o con un detalle divertido: unas gafas, pajaritas coloridas o algún objeto que aporte color a esta celebración. ¡Queremos que la primavera se note!

Contaremos con la presencia de Iñaki de la Torre, crítico musical en el programa “La Ventana” de la Cadena Ser que se encargará de dar un toque divertidísimo a este evento, con dinamizaciones a base de guitarra y canciones que podremos cantar todos juntos.

La entrada incluye catering y dos bebidas (agua, refresco, cerveza o vino) así como todas las actividades programadas, desde karaoke hasta concurso de disfraces.

Además, podrás participar en una rifa solidaria y llevarte un montón de premios.

La Fiesta de la Primera nos permite dar a conocer la inteligencia límite y continuar con nuestros proyectos sociales.

¡No te la pierdas!

Cuando: sábado 20 de mayo.

Horario: 19:00h a 23:30h.

Lugar: Sala Elisabetta, en la Calle Juan de Austria, 30. Metro: L1 Iglesia. 

Precio de las entradas: Adultos: 25€Niños: 15€.

A la venta desde el 31/03/23 hasta completar el aforo. Si no puedes asistir y deseas colaborar puedes adquirir entrada de Fila 0.

SACA TU ENTRADA AQUÍ

 

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01