GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

CINESOLIDARIO CARTELTarde de cine a beneficio de las personas con inteligencia límite.

El jueves 20 de febrero tenemos el pre-estreno de la película "Especiales", que cuenta la historia de dos hombres, educadores de niños y adolescentes con autismo. Está inspirada en la vida de Stéphane Benhamou y Daoud Tatou, cada uno con una asociación dedicada a ayudar a los jóvenes autistas que el sistema no puede manejar.

Ven a disfrutar con nosotros de una ocasión única para ver en pantalla grande un largometraje diferente. Será en el Cine Renoir Princesa, calle Princesa nº 3, en Madrid, a las 20:00h.

Gracias a la solidaridad de A Contracorriente Films y de los Cines Renoir la proyección se ofrecerá a beneficio de las personas con inteligencia límite apoyadas por la Fundación Tutelar Kyrios. Estos actos benéficos permiten continuar los proyectos sociales y dar a conocer la inteligencia límite.

Seguimos promoviendo la cultura para llegar a todo tipo de público, será una tarde divertida y diferente en la que podremos disfrutar de un evento muy entretenido. ¡¡Esperamos verte allí!! 

Las entradas a 7,00 euros están disponibles sin comisión gracias a la colaboración de Entradium.

La recaudación de este evento se destinará a los proyectos que desarrollamos, destinados a la construcción de entornos seguros para la socialización de las personas con inteligencia límite fomentando su mayor bienestar y calidad de vida.

Anímate a acompañarnos. Gracias por tu solidaridad.

Comprar entradas para "Especiales"

 

SINOPSIS:

Cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

Película de Clausura en el Festival de Cannes y Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2019.

El proyecto más anhelado por los directores de "Intocable". La verdadera historia de dos hombres impulsados por su voluntad de hacer que las cosas mejoren para los demás. Con los ganadores del César Vincent Cassel ("Cisne negro") y Reda Kateb ("Un profeta"). Una película feel good que emociona y revitaliza.

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica verano: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h