GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 482Acción reivindicativa por unas elecciones más comprensibles.

Este miércoles 30 de octubre Plena inclusión Estatal, la federación madrileña y la AEFT han convocando a personas con discapacidad intelectual, profesionales, familias y a la ciudadanía en general para alzar la voz y reivindicar elecciones accesibles el próximo 10 de noviembre.

El encuentro será en la Plaza Carlos Trías Beltrán a las 11:00h, cerca de las paradas de metro de Nuevos Ministerios con Calle Orense o la parada de Bernabeu.

Se pedirá unas Elecciones fáciles para que se cumpla de forma real el derecho a votar, con programas electorales en lectura fácil, carteles para no perderse en los colegios electorales o más apoyo para las personas con discapacidad que son candidatas en las elecciones.

Bajo el lema "Que no te enteras", Plena inclusión ha convocado a miles de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y simpatizantes, a realizar una serie de manifestaciones "ininteligibles" en toda España. Esta acción reivindicará que el proceso electoral sea más comprensible, para garantizar el derecho al voto en igualdad de condiciones. No sólo para las personas con discapacidad intelectual, sino para todos los ciudadanos que pueden tener alguna dificultad para comprender este proceso electoral. En otras localidades de España se celebrarán entre el 28 y el 30 de octubre.

Se concentrarán con pancartas con textos ilegibles y leerán manifiestos incomprensibles para visibilizar su demanda de mayor accesibilidad cognitiva en las elecciones, es decir, que el proceso electoral sea más fácil de comprender para asegurar su derecho al voto.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica verano: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h