GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

BO 34JUNIO RECOMENDACIONLa Fundación Isabel Gemio invita a la presentación del documental en Madrid.

El 25 de junio martes, a las 20.00h, se proyectará el documental "Jóvenes Invisibles" en el cine Proyecciones (c/Funecarral 138, Madrid). La entrada es libre hasta completar el aforo, es imprescindible confirmar, mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 911 103 158. 

El documental realizado por la Fundacion Isabel Gemio, narra la historia de todos aquellos que, cada día, se enfrentan a enfermedades poco comunes y que aún son “invisibles” para el resto de la sociedad. Más de 7.000 enfermedades son actualmente poco conocidas, pero en España las sufren 3 millones de personas. Este documental busca hacer visible lo invisible, y dar voz a aquellos que, como Gustavo, Marcelo, Mikel, Cristina, Noah, Antía o Regina, luchan por dar visibilidad, concienciar frente a sus enfermedades y promover la investigación para su tratamiento. Un documental sobre el amor, la esperanza, el valor, la alegría y el aprendizaje.

Con el documental “Jóvenes invisibles” también tratamos de conseguir comunicar a la sociedad testimonios y la vida cotidiana de muchas personas con el fin de que se tome mayor conciencia de la realidad de los pacientes afectados por enfermedades minoritarias, promoviendo la construcción de una cultura que favorezca la plena inclusión de estas personas, como no puede ser de otra manera, en la sociedad, defendiendo y garantizando sus derechos y ofreciendo recursos para ejercerlos.

A todos nos incumbe y todos debemos ayudar.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica verano: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h