kyriosmas portadaweb

La Fundación Kyrios abrirá un espacio de referencia en la atención a personas con inteligencia límite y sus familias en la calle Antonio Toledano 7 (28028 Madrid) unificando los servicios de la Fundación, la gestoría Creciendo Juntos y el centro especial de empleo Kyrios Artes Gráficas.

Damos un paso más en el desarrollo de los servicios de atención y provisión de apoyos especializados que ofrecemos, para avanzar en la socialización y defensa de sus derechos creando este punto de encuentro con la sociedad y el resto de las entidades aliadas que beneficiará de forma directa en la calidad de vida y el bienestar presente y futuro de las personas con inteligencia límite.

Tu aportación es imprescindible.

Para conseguir este innovador proyecto contamos con todas las personas, empresas y entidades que han formado parte de la historia de Kyrios uniéndose a la lucha de las personas con inteligencia límite por la igualdad de oportunidades, el respeto a su dignidad y la garantía de sus derechos.

Elige la forma en la que deseas colaborar. Todas las aportaciones son muy importantes para conseguir este gran objetivo que celebraremos juntos en una gran inauguración en otoño.

  • A través de nuestro Sorteo Navideño comprando tus participaciones.
  • Hazte embajador de Kyrios facilitando que otras personas y empresas colaboren.
  • Haznos llegar tus ideas y propuestas para ampliar la captación de fondos.
  • Invita a empresas de tu entorno.
  • Si eres empresa tu papel en la sociedad es esencial: patrocina un espacio o colabora y contribuye a tu RSC y a los objetivos de desarrollo sostenible.

Colabora, comparte, difunde. Contigo, Kyrios es +

Conoce el proyecto, el local y sigue los avances en esta web.

Navega por nuestra web y el portal de transparencia para conocer Kyrios.

imagen 01

Sorteo Navideño Kyrios 2022

Participa en el sorteo adquiriendo tus participaciones, además de colbaorar con la Fundación podrás llevarte magníficos premios.

Patrocina un espacio

Queremos establecer un espacio de colaboración con otras entidades aliadas. Financia nuestras salas y creemos sinergias juntos

Empresas Amigas de Kyrios

Qué mejor momento que ahora para realizar una contribución que apoye el Proyecto KyriosEs+ y permita la entrada al Muro de Empresas Amigas.

icono bombilla

Conoce más sobre el proyecto

icono tuercas

Conoce más sobre el local

icono gente

Embajadores de Kyrios

icono lupa

Avances

El 30 de septiembre finalizó el reto #SumaTuLadrillo, una iniciativa que ha impulsado las donaciones de particulares para financiar la adecuación del nuevo centro de operaciones de la Fundación. Ha sido un ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo de la comunidad Kyrios.

Contacta con nosotros

Para información sobrel el Proyecto KyriosEs+ ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:00h, viernes de 9:00 a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01