PORTADA NOTICIA

NOTICIA 787Apoyo de Fundación Mutua Madrileña al proyecto Sociabilitas.

Una gran noticia para Kyrios. Nuestra presidenta Esther Gil acudió la semana pasada a la entrega de las Ayudas a Proyectos de Acción Social que la Fundación Mutua Madrileña realiza anualmente y cuya contribución permite continuar con el desarrollo del proyecto Sociabilitas, apoyos para la socialización de las personas con inteligencia límite de la Fundación Kyrios durante el año 2023. El acto contó con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que estuvo acompañada por el presidente del Grupo Mutua y su fundación, Ignacio Garralda.

Gracias a esta colaboración, más de 90 personas con inteligencia límite desarrollarán su proyecto de vida en condiciones de igualdad de oportunidades. El proyecto se centra en promover su socialización, su autonomía personal y su participación en la comunidad, favoreciendo que tomen decisiones y guíen su vida de acuerdo con su voluntad, deseos y preferencias.

Al evento asistieron los representantes de los 34 proyectos que forman parte de esta undécima convocatoria, dotada con un millón de euros, que, en conjunto, tendrán un impacto positivo directo en más de 20.500 personas.

NOTICIA 787aEn su discurso, Ignacio Garralda, presidente del Grupo Mutua y su fundación, ha recalcado que “uno de los pilares de la forma de actuar de la Fundación Mutua Madrileña es garantizar que nuestra acción social sea sostenible en el tiempo, algo que es un principio inquebrantable para nosotros, como demuestra que estemos celebrando el 20 aniversario de nuestra fundación. El apoyo a la acción social no puede desvanecerse cuando vienen mal dadas o el entorno económico no nos favorece”.

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha enfatizado que: "Ninguno estamos a salvo de la enfermedad, de la injusticia, la soledad o el fracaso. Ahí es donde tienen que estar los poderes públicos, las empresas, las asociaciones, las fundaciones y todos los ciudadanos. Desde luego, la Fundación Mutua Madrileña participa de este esfuerzo y representa ese espíritu de lucha, sacrificio y solidaridad".

Queremos agradecer la solidaridad de la Fundación Mutua Madrileña por su compromiso con las personas con inteligencia límite y por su apoyo a la defensa de sus derechos.

En este enlace se puede ver la noticia en la web de la Fundación Mutua Madrileña.

Con el apoyo de
 Logo Fundacion Mutua Madrilena

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01