PORTADA NOTICIA

NOTICIA 768Trece personas han formado el equipo de voluntariado de Kyrios en 2022.

La Dirección General de Integración de la Comunidad de Madrid ha colaborado con la Fundación Kyrios para mantener el proyecto "Voluntarios para apoyar a las personas con inteligencia limite" durante el año 2022, reforzando el papel del voluntariado y su participación en nuestros servicios.

Estas ayudas están destinadas a fomentar el voluntariado social, cultural, deportivo y de cualquier otra índole, así como el impulso de la innovación social y del emprendimiento social, la promoción de iniciativas de participación, el impulso del desarrollo comunitario, la acción voluntaria, el tercer sector y la solidaridad organizada.

Kyrios incorpora el voluntariado por su valor humano y su contribución enriquecedora al favorecer el desarrollo de las relaciones sociales de las personas con inteligencia límite desde el respeto y la igualdad. Renovar la ayuda de 4.000 euros concedida por la Comunidad de Madrid es un reconocimiento al equipo de voluntariado y a su implicación durante el pasado año en el que las personas voluntarias han ayudado especialmente a las personas más vulnerables, colaborando en actividades de promoción de la autonomía, empleabilidad, disfrute del tiempo libre, ofreciendo formación, facilitando una alimentación saludable y acompañando a las personas tanto a nivel emocional como en la realización de gestiones personales.

Hay que destacar también a las personas voluntarias que nos han ayudado participando activamente en la búsqueda de recursos, como el local que ha permitido abrir el Espacio Kyrios, y la realización de actividades solidarias a través del grupo Swat como el mercadillo de Navidad en Modas Shopping.

Agradecemos al equipo de voluntariado su buena disposición para ayudar en todo momento, de forma presencial y online, contribuyendo a la misión de la Fundacíon desde la generosidad y la colaboración altruista.

Nuestra Fundación apuesta por un voluntariado abierto, participativo e intergeneracional que combina, con el necesario equilibrio, las dimensiones de ayuda y participación, sin renunciar a su aspiración como elemento transformador de la sociedad.

Si conoces personas que deseen realizar voluntariado invítales a contactar con Kyrios pues en este año 2023 el equipo se enfrenta a nuevos retos para continuar al lado de las personas apoyadas por la Fundación.

Con el apoyo de

dg integracion

 

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h, Viernes de 10:00 a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01