PORTADA NOTICIA

NOTICIA 753Consilio colabora en la puesta en macha de la nueva sede de Kyrios.  

Desde la Fundación Kyrios, estamos convencidos de que es fundamental contar con las empresas para mejorar la vida de las personas. Ellas son grandes aliadas por su experiencia en la gestión de organizaciones, por su visión de largo plazo o por la capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes. En este sentido, resulta de gran interés crear lazos duraderos que mejoren la trayectoria de las entidades implicadas y refuercen los objetivos sociales que ambas persiguen. Así, nosotros trabajamos día a día por desarrollar nuestras alianzas estratégicas con las Empresas Amigas de Kyrios

Por este motivo, queremos agradecer a Consilio, Asesores Patrimoniales Independientes, por haber sido nuestra compañera de viaje durante estos años, apoyando todas aquellas iniciativas que redundaban en la promoción de los derechos de las personas con inteligencia límite, y colaborando para que las personas atendidas en la Fundación continuaran sus procesos de vida independiente en condiciones de igualdad.

Santiago Mingo y su equipo, responsables de esta consultoría financiera especializada en el asesoramiento patrimonial independiente y de calidad a familias y grandes inversores, siempre han mostrado un rigor y una solidaridad a la hora de refrendar los proyectos de Kyrios, como mecenas de una causa por la que nunca han dejado de apostar.

Durante este 2022, tras varios años de pandemia y con una situación de crisis en ciernes, les damos las gracias por su contribución extraordinaria que nos permite continuar trabajando en la puesta en marcha del nuevo espacio de referencia en materia de inteligencia límite en Madrid. Esperamos que este crecimiento de la Fundación, con la atención puesta en ofrecer servicios personalizados a cada vez más familias, también proporcione puntos de sinergia con las organizaciones del entorno, para potenciar la creación de una sociedad más justa y comprometida con el progreso humano.

¡Gracias de nuevo por vuestro apoyo!

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención verano: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:00h, Viernes de 9:00 a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01