PORTADA NOTICIA

ESPIRITU VIAJEROOfrecemos apoyos a las personas que desean viajar a través del programa Espíritu Viajero.

Partiendo de sus gustos, intereses, deseos, posibilidades económicas y tiempo libre se ofrece asesoramiento personalizado para ofrecerles apoyos en la planificación y organización de los viajes que quieran realizar.

De esta forma ampliamos sus oportunidades de disfrute del tiempo libre facilitando que realicen viajes en verano, así como en otros periodos vacacionales como Semana Santa y Navidad.

También les animamos a organizar viajes de fin de semana, a lo largo de todo el año, cuando tengan vacaciones en sus centros de trabajo, en pareja, con amigos, a destinos diferentes.

 Este verano estamos ofreciendo apoyos en dos sentidos:

- VIAJES GRUPALES.
A finales de agosto y primeros de septiembre unas catorce personas se han organizado para disfrutar viajando. Los destinos elegidos han sido Gandía y Torremolinos. Durante los últimos meses se han reunido semanalmente para reservar los traslados y el alojamiento y establecer una agenda cuyo principal plan es disfrutar la playa. 

- VIAJES PERSONALIZADOS.
Algunas personas apoyadas por la Fundación han solicitado asesoramiento para organizar un viaje con amigos y pareja. Alberto Ballano nos ha explicado que “acudieron a Kyrios porque tenía unos días de vacaciones y nada planeado” Con el apoyo del equipo profesional y voluntario se animó a organizar unos días de descanso en Santander que han sido una experiencia muy satisfactoria que nos cuenta en primera persona.

Apoyamos a personas con inteligencia límite que desean viajar from Elena on Vimeo.

El verano es una época de disfrute y desde Kyrios nos sentimos orgullosos de los programas que se centran, especialmente, en que las personas con inteligencia límite tenga la oportunidad de disfrutarlos plenamente, bien viajando, bien en Madrid participando de las actividades de Healthy Kyrios.

De esta forma no solo disfrutan, sino que también reducimos sus tiempos de soledad y aislamiento, cuidamos sus relaciones personales y prevenimos la aparición de problemas sociales y de salud mental. Espíritu Viajero está abierto a todas las personas apoyadas por la Fundación.

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención verano: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:00h, Viernes de 9:00 a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01