PORTADA NOTICIA

NOTICIA 717Politours 360º se compromete con las personas con inteligencia límite.

Politours 360º, uno de los principales turoperadores del mercado turístico despliega su responsabilidad social corporativa apoyando los proyectos y actividades de la Fundación Kyrios.

Carlos Ruíz, director general de Politours 360º, Esther Gil y Álvaro Martín-Moreno, presidenta y director general de la Fundación Kyrios respectivamente, celebraron, el miércoles 13 de julio, un acto para iniciar esta colaboración con la firma de un convenio en el que se expresa el compromiso de la empresa mayorista en un sector en crecimiento, como es el turismo de calidad, con la misión y los valores de nuestra entidad.

Politours 360º, que se ha marcado como reto cumplir el máximo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas antes de 2030, ha encontrado en la Fundación Kyrios un aliado para avanzar, principalmente, en los objetivos vinculados a la salud y el bienestar, el empleo, la reducción de las desigualdades y el cuidado del medio ambiente.

En esta línea de colaboración, el tour operador se compromete a apoyar la formación e inserción laboral de personas con inteligencia límite apoyadas por la Fundación y a participar de los proyectos y actuaciones que favorecen el desarrollo personal y profesional de las personas con inteligencia límite, a través de la esponsorización de actividades de la Fundación. Expresa también su compromiso al contar con los servicios de diseño e impresión del centro especial de empleo Kyrios Artes Gráficas desde su compromiso con el medioambiente, utilizando materiales y consumibles que cuentan con certificaciones medioambientales FSC y PEFC al promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable para los bosques de todo el mundo, y utilizando productos que contienen papel libre de cloro y con procesos que no generan residuos tóxicos.

Politours LogoPara nuestra Fundación, incorporar a Politours 360º como empresa aliada supone un reconocimiento a la labor que venimos realizando durante la última década y un impulso para afrontar los nuevos retos que estamos acometiendo como la unificación en el espacio Kyrios de todos nuestros recursos y en el que la sociedad puede colaborar a través de la campaña de crowfounding #SumaTuLadrillo.

Iniciamos una andadura juntos que beneficiará a las personas con inteligencia límite y a la sociedad en su conjunto.

Politours360º es un tour operador mayorista de viajes español, fundado en 1974. Está especializado en cruceros fluviales y tours internacionales apoyando el turismo de calidad.

 

La alianza de Politours 360º y la Fundacion Kyrios contribuye al cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

objetivos osd 01

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
Horario de atención verano: De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01