PORTADA NOTICIA

NOTICIA 716Convenio para desarrollar el proyecto Mujeres sin límite.

Hoy estamos de celebración. Nuestra presidenta Esther Gil acudió ayer a la entrega del Convenio firmado con la Fundación Ibercaja cuya contribución ha permitido desarrollar el proyecto Mujeres sin límite de la Fundación Kyrios durante el año 2022. Al acto, que estuvo presidido por José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja y José Vicente Marco, director territorial de Madrid y Noroeste, también acudió el director general de la fuundación Álvaro Martín-Moreno para presentar las características del proyecto.

Gracias a esta colaboración, 40 mujeres con inteligencia límite desarrollarán su proyecto de vida en condiciones de igualdad de oportunidades. El proyecto se centra en promover su socialización, su autonomía personal y su participación en la comunidad, para apoyar a un colectivo en especial situación de vulnerabilidad por su doble exclusión y su escasa visibilidad.

Este servicio de atención, que contribuye a lograr el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 -Igualdad de Género-, se presta desde 2014 y ha sido especialmente necesario tras la pandemia producida por el Coronavirus. Durante el último ejercicio, no sólo ha evitado su aislamiento gracias a la creación de un grupo de mujeres, sino que además ha conseguido a nivel individual su desarrollo psicosocial y la mejora de las relaciones con su entorno.

Al evento asistieron los representantes de los 39 proyectos que se llevarán a cabo en Madrid y que forman parte de la decimoséptima convocatoria de ayudas que Fundación Ibercaja convoca a nivel nacional, a la que se presentaron 397 iniciativas de todas las comunidades y de las que se seleccionaron 308 proyectos.

Queremos agradecer la solidaridad de la Fundación Ibercaja, por renovar su compromiso con las mujeres y por su apoyo a la defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite.

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
Horario de atención verano: De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01