PORTADA NOTICIA

NOTICIA 708La Fundación Universitas XXI renueva su convenio de colaboración.

La Fundación Universitas XXI ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Kyrios, un apoyo que nos ofrece desde 2020 centrado en el programa Emplea-IL y en la consultoría y diagnóstico de necesidades para la acreditación de calidad bajo la norma ISO 9001.

El empleo de las personas con inteligencia límite es uno de los objetivos prioritarios en 2022 por la Fundación Kyrios. A través del programa Emplea-IL damos apoyo a todas las etapas relacionadas con el empleo: la formación, la búsqueda activa, la incorporación y el mantenimiento del puesto de trabajo. Cada una de las personas apoyadas en este programa dispone de un itinerario individualizado. El año pasado cerramos con un incremento de personas atendidas, pasando de 41 a 54.

Gracias al asesoramiento de Fundación Universitas XXI los servicios sociales de atención y apoyo a personas con inteligencia límite y a sus familias de la Fundación Kyrios han superado la revisión anual del certificado de calidad ISO 9001:2015, tras realizar las auditorías correspondientes, respaldando el sistema de gestión de la calidad de acuerdo a los estándares de esta norma internacional.

Agradecemos esta colaboración de Fundación Universitas XXI, con su apoyo y dedicación seguimos creciendo y atendiendo a las personas con inteligencia límite y sus familiares.

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
Horario de atención verano: De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01