PORTADA NOTICIA

NOTICIA 707¡Colabora! Buscamos embajadores de Kyrios.

La Fundación pone en marcha una nueva iniciativa para ampliar las alianzas con empresas colaboradoras con los proyectos y servicios que ofrecemos a las personas con inteligencia límite.

Te invitamos a participar como embajador y embajadora de Kyrios ayudándonos a crear una gran red de empresas colaboradoras.

¿Por qué hacerlo?
Las empresas valoran mucho las propuestas que platean las personas que trabajan en ellas o personas de su entorno, ya que es una manera de aumentar la satisfacción y la motivación en el puesto de trabajo.

Las personas que formáis parte de Kyrios entendéis la labor de la Fundación y estáis convencidos de la necesidad de nuestros servicios y programas. ¿Quién mejor que tú para dar a conocer el papel de Kyrios?

¿Cuál sería tu papel?
Te proponemos que facilites el contacto con empresas que puedas conocer.

Puede ser que ya conozcas alguna iniciativa de la empresa o que tengas relación con el departamento de Responsabilidad Social o Alianzas. A lo mejor, sólo puedes indicarnos dónde trabajas para que podamos hacerles una propuesta.

¡Todos los contactos son importantes!
La Fundación estudiará los intereses de las empresas y les realizaremos propuestas de colaboración que puedan interesarles, económica, en especie, contratando los servicios de la imprenta, insertando trabajadores con inteligencia límite, cumpliendo los ODS, etc.

Tú participación en Kyrios es fundamental. Te agradecemos que dediques unos minutos a pensar en posibles empresas y rellenes el formulario.

Estamos seguros de que entre todas las personas de Kyrios crearemos una gran red de empresas por la socialización e igualdad de oportunidades de las personas con inteligencia límite.

Únete al cambio.

RELLENA EL FORMULARIO

 

Actualmente está abierta una convocatoria de ayudas sociales en el Grupo Orange que solo puede ser presentada por un trabajador o trabajadora. Si puedes ayudarnos contacta con Rosa González en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Volver a Noticias

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención verano: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:00h, Viernes de 9:00 a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01