PORTADA NOTICIA

NOTICIA 679A“Mujeres sin límites” finalista de los premios Cecabank.

Las mujeres con inteligencia límite se enfrentan a diario a dificultades derivadas de su doble condición de mujeres y personas con discapacidad. “Mujeres sin límites” es el proyecto de la Fundación Kyrios que se centra en potenciar sus capacidades y fortalezas y en el apoyo del contexto para transformar su situación de desventaja/exclusión en bienestar y crecimiento personal.

Para conseguirlo se desarrollan una serie de actividades tanto individuales como grupales para fomentar su autonomía, ofrecerles acompañamiento psicosocial y prestarles los apoyos que necesitan en los distintos ámbitos de la vida, utilizando como hoja de ruta un plan personal de apoyos.

María Jesús del Río, empleada de Cecabank ofreció su apadrinamiento para presentar este proyecto en la VII edición del programa “Tú eliges” a través de la cual Cecabank ha donado 97.000 euros a 14 proyectos sociales y medioambientales seleccionados a través del voto de sus empleados y empleadas.

NOTICIA 679BCecabank, banco mayorista español líder en Securities Services, demuestra con esta convocatoria su compromiso y el de todos sus profesionales con su Plan de Acción Social mediante la colaboración con proyectos destinados a mejorar el bienestar de la sociedad.

En esta séptima edición del programa “Tú Eliges” se presentaron un total de 19 proyectos resultando premiados tres de carácter medioambiental y once sociales, entre los que se encuentra “Mujeres sin límites” de la Fundacion Kyrios.

La entrega de premios se ha celebrado en el marco de la Jornada Solidaria de Cecabank donde se han dado a conocer todos los proyectos: desde apoyar la conservación del buitre negro y el lince, el cuidado que desde Peluditos Urbanos ofrecen a los gatos callejeros, a los proyectos sociales dirigidos a personas con discapacidad intelectual, familias o jóvenes desempleados, en Kyrios agradecemos la confianza y solidaridad de los empleados y empleadas que han seleccionado nuestro proyecto a través del cual conseguimos empoderar y mejorar el bienestar y calidad de vida de 40 mujeres con inteligencia límite.

Cecabank, gracias a esta ayuda dotada con 5.000 euros, se suma al gran número de colaboradores, entidades, empresas, instituciones y donantes que nos permiten continuar desarrollando los servicios de atención y apoyo a personas con inteligencia límite.

 

Volver a Noticias

Recursos Kyrios

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
Horario de atención: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01