ELIGE CARTELElige tu propia Aventura

El próximo sábado 19 de junio celebramos el VI Encuentro de Familias Kyrios con el lema “Elige tu propia Aventura".

Este año por responsabilidad y prudencia, volveremos a hacerlo online, celebrando un encuentro virtual pero lleno de sorpresas.

Necesitarás acceso a internet desde el dispositivo que te resulte más cómodo: ordenador, tableta o móvil. Desde tu casa, por Teams, participarás en actividades divertidas a lo largo del día, coincidiendo con todas las personas que formamos parte de la Fundación, familias, voluntarios, patronos y profesionales.

Tendremos un detalle conmemorativo que te entregaremos antes del Encuentro. ¡No te lo puedes perder!

Inscripción y detalle conmemorativo 12 euros por persona

Puedes añadir una donación adicional para contribuir a los proyectos de Kyrios

1- Apúntate en este formulario. Se realiza una inscripción por unidad familiar que convive indicando el número de personas que asistirán. Facilitas la organización y te aseguras plaza y detalle conmemorativo ¡Inscribiéndote ya mismo!

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

2- Realiza el ingreso bancario antes del 15 de junio en la cuenta ES04-2100-4288-53-2200204258 de La Caixa o por Bizum en el apartado “Aportar a causa solidaria” con el código 00304.

3- Te enviaremos la información para acceder al Encuentro unos días antes de su celebración.

 

 Más información:

en los teléfonos:  914 574 694 - 628 156 424

o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault