NOTICIA 644Oposiciones Ayuntamiento Madrid

En la última semana se han sucedido dos noticias que vienen a ampliar las oportunidades de empleo de las personas con discapacidad intelectual y, en concreto, de las personas con inteligencia límite.

Por primera vez el Ayuntamiento de Madrid ha convocado una oferta de empleo público para personas con discapacidad intelectual. Son en concreto dos procesos selectivos específicos en categorías vinculadas a tareas de conserje, ujier o portero: operario de servicios generales (tres plazas) y personal de oficios servicios internos (29 plazas). Las funciones abarcan la atención a visitas, custodia de oficinas, el traslado de correspondencia, la colaboración administrativa elemental o el manejo de reprografía. El plazo de inscripción está abierto.

Aprovecharemos el Webinar Cl@ve Pin programado para el lunes 31 de mayo a las 18.00 horas, para explicar a las personas apoyadas por Kyrios cómo presentar la instancia por vía telemática.

El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de los opositores toda la información relativa a estos procesos selectivos en lectura fácil a través de su página web y también puedes acceder a ellos en nuestro Espacio Oposita.

Aquellas personas que prefieren tener el temario en papel porque les resulta más cómodo estudiar así puede adquirir un ejemplar en nuestra imprenta Kyrios Artes Gráficas (Tfno. 915 34 77 35 - Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault