Actividades destacadas para este mes de mayo.

Voluntarios de "La Caixa" y de Telefónica nos ofrecen este mes tres talleres dirigidos a personas con inteligencia límite que quieran mejorar sus conocimientos tecnológicos y utilizar internet con seguridad. Se abre el plazo de inscripciones.

Actividades digitales con reserva previa. Se necesita ordenador y conexión a internet.

NOTICIA 643 ACTIVIDAD 1: NO ERES TU, ES TU MÓVIL. LA TECNOLOGÍA PERSUASIVA
Sábado 5 de junio de 16:00 a 18:00 horas.

Desbloqueas el teléfono móvil para ver la hora y, de repente, ¡han pasado 45 minutos y ni siquiera recuerdas por qué habías cogido tu smartphone! ¿Pasas toda la tarde pegado al móvil y te resulta difícil dejarlo? Este es tu taller.

Duración: 120 minutos. Número máximo de participantes 15 personas. Plazo de inscripción hasta el 4 de junio. Puedes inscribirte poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habituales o mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

BO 57MAY TALLERCAIXA02 ACTIVIDAD 2: TALLER DE MICROSOFT WORD
Martes 8 y 15 de junio de 17:00 a 18:00 horas.

El objetivo de la formación es que los asistentes sean capaces de conocer la herramienta, introducir textos, darles formato y configurar un documento sencillo formalmente correcto.

Dura aproximadamente 50 minuntos, con 15 adicionales para preguntas y comentarios de los asistentes. Número máximo de participantes 14 personas. Plazo de inscripción hasta el 6 de junio. Puedes inscribirte poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

 

BO 57MAY TALLERCAIXA02 ACTIVIDAD 3: TALLER DE GOOGLE APPS
Martes 22 de junio de 17:00 a 19:00 horas.

Aprendizaje de las herramientas más comunes de Google para el manejo del correo Gmail, del buscador Chrome, del Traductor, la red social Hangouts, entre otros.

Dura aproximadamente 50 minuntos, con 15 adicionales para preguntas y comentarios de los asistentes. Número máximo de participantes 14 personas. Plazo de inscripción hasta el 18 de junio. Puedes inscribirte poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

Con la colaboración de:  

fundacion telefonica fundacion lacaixa

 

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault