SGS ISO9001 COLOR 01Los servicios de Kyrios obtienen el certificado de calidad ISO 9001.

Los servicios sociales de atención y apoyo a personas con inteligencia límite y a sus familias de la Fundación Kyrios han obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2015. Esta certificación, emitida por la empresa SGS International Certification Services Ibérica tras realizar las auditorías correspondientes, respalda el sistema de gestión de la calidad de acuerdo a los estándares de esta norma internacional, diseñado gracias al asesoramiento de Fundación Universitas XXI.

Desde nuestra constitución, Kyrios ha desarrollado una metodología de trabajo innovadora que se centra en coordinar sistemas de apoyos para personas con inteligencia límite a través de planes personales diseñados por ellos mismos y la participación de su familia y entorno. A lo largo de nuestros doce años de historia hemos perfeccionado el sistema de trabajo, siempre orientado a ofrecer la máxima calidad para que cada persona con inteligencia límite sea atendida de forma personalizada y pueda disponer de los apoyos que necesita para desarrollar su proyecto de vida.

El sello supone un reconocimiento a la trayectoria de la entidad, al desempeño del equipo profesional y a la labor realizada por el equipo de voluntariado y a los criterios con los que se trabaja día a día.

La certificación obtenida no solo garantiza el control y la calidad de los servicios actuales, sino que es revisada y supervisada de manera continua por una entidad certificadora independiente, por lo que compartimos esta noticia con satisfacción, a la vez que nos comprometemos a seguir trabajando orientados a la mejora continua y la calidad, tal y como se establece en nuestra Política de Calidad, disponible en el portal de transparencia.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault