NOTICIA 640Maridaje solidario, descubre su sabor.

MTP, METODOS Y TECNOLOGÍA DE SISTEMAS Y PROCESOS SL colabora con la Fundación Kyrios ofreciendo un regalo solidario a sus trabajadores, una caja con botellas de vino, para que disfruten de los matices de esta acción solidaria promovida por la empresa.

De esta forma, MTP colabora con los proyectos de atención y apoyo a las personas con inteligencia límite que realizamos en la Fundación, favoreciendo el desarrollo de sus planes de vida, su socialización y la defensa de sus derechos.

En el marco de su política de responsabilidad social, con esta medida, implica también a sus trabajadores haciéndoles partícipes de la labor de la Fundación y se consolida como un colaborador habitual de Kyrios.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa, la personalizacion de los regalos, el empaquetado y rotulación de las cajas y el envío se han realizado a través del Centro Especial de Empleo Kyrios Artes Gráficas, donde trabajan cinco personas con inteligencia límite.

MTP propone un conjunto de servicios y soluciones que tienen el objetivo de ayudar a empresas y administraciones públicas a garantizar el aseguramiento digital de su actividad y una experiencia de calidad para sus clientes. Todo ello, en un contexto que facilite la agilidad en la toma de decisiones. La oferta de MTP se estructura en cuatro áreas fundamentales: Aseguramiento de la Calidad, Experiencia de Cliente, Ciberseguridad y Aplicaciones.

Queremos agradecer de corazón este apoyo desinteresado que nos ofrecen para que sigamos con nuestra labor a favor de las personas con inteligencia límite, acciones como esta hacen que nuestro trabajo se más fácil y que lleguemos a más gente, GRACIAS.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault