GODADDY LOGO seguro

 

KF IMAGOTIPO HOR COLOR

kytim portadaweb

NOTICIA 638La socialización empieza por el empleo.

Con motivo del Día Internacional del Trabajo que se celebró el 1 de mayo quisimos visibilizar las capacidades laborales de las personas con inteligencia límite recogiendo la profesión de 11 personas apoyadas por la Fundación Kyrios. Sólo una de cada cuatro personas con discapacidad intelectual tiene trabajo en España y la situación de pandemia ha agravado sus dificultades de acceso al empleo.

Desde la fundación acompañamos a 13 personas en su proceso de formación y búsqueda de empleo, orientamos a 13 personas que desean mejorar sus condiciones laborales y apoyamos a 16 personas para el mantenimiento de su empleo.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Recursos Kyrios

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.