GODADDY LOGO seguro

 

KF IMAGOTIPO HOR COLOR

kytim portadaweb

NOTICIA 623La importancia de los Planes Personales de Apoyos

Los Planes Personales de Apoyos son la herramienta que utilizamos en la fundación para establecer los objetivos que se trabajarán con cada persona con inteligencia límite y su familia apoyadas en el servicio Kyrios Camina Contigo.

Se basan en el fomento de la capacidad de la persona y en el mayor desarrollo de su autonomía para su socialización en igualdad de oportunidades. Son individualizados, flexibles y dinámicos para adaptarse a las necesidades que surjan durante el proceso y están construidos sobre la confianza y la aceptación por parte de la persona apoyada.

Durante el mes de marzo estamos citando a los usuarios y usuarias y a sus personas de referencia para plantear su propio plan personal de apoyos y que den su consentimiento firmándolo.

En esta reunión se plantea el trabajo realizado y el que está por hacer y con la firma del documento se crea un compromiso por ambas partes para conseguir los objetivos propuestos en función de las metas e intereses descritos.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Recursos Kyrios

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.