GODADDY LOGO seguro

 

KF IMAGOTIPO HOR COLOR

SOYKYRIOS FOTO PORTADAWEB 01

NOTICIA 552Yo te protejo, tú me proteges

Mantener la distancia, la higiene de manos, usar mascarilla y tener presente que el riesgo de contagio sigue existiendo son la clave para continuar en el difícil camino de dejar atrás el coronavirus.

Por necesidad el apoyo psicológico, social y laboral que ofrecemos desde la fundación ha pasado a realizarse mediante el teléfono y video llamadas. Sin ser lo mismo, vamos salvando la distancia y tratando de atender las necesidades que van surgiendo, además de haber conseguido implementar las actividades grupales con éxito. Grupos de padres, escuelas de familias, actividades para personas con inteligencia límite aprendiendo cocina, habilidades sociales, teatro… formación, orientación para la búsqueda de empleo y reuniones del equipo de voluntariado, todas las actividades grupales se están celebrando manteniendo así las relaciones sociales y afectivas tan importantes en estos momentos.

Desde que la Comunidad de Madrid se encuentra en la fase uno hemos abierto una línea de atención presencial restringida a las personas con inteligencia límite y las familias que lo necesiten, siguiendo el protocolo sanitario establecido. Es imprescindible reservar cita previamente y someterse a las limitaciones de aforo determinadas. Mientras mantenemos el seguimiento y apoyo establecido con carácter prioritario mediante llamadas y video llamadas.

Si quieres información sobre la Fundación y lo que hacemos en ella puedes solicitar una cita online previamente para ponerte en contacto con nosotros.

Así mismo, la imprenta ha retomado su actividad laboral y los trabajadores con inteligencia límite se van incorporando paulatinamente tras haber realizado un periodo de formación y teletrabajo ya que, gracias al apoyo de todos, hemos evitado un ERTE que pudiera afectar a su situación personal y/o económica.

Último mes de primavera que culminaremos con el quinto encuentro Kyrios antes de arrancar con la programación de verano.

Haz tuyas las medidas de seguridad. Estamos para apoyarte.

YA SOY DE KYRIOS

TODAVÍA NO SOY DE KYRIOS

Puedes solicitar cita previa en el siguiente enlace:

 

CITA PREVIA

Puedes solicitar una cita online para información en el enlace:

 

CITA ONLINE

 

Volver a Noticias

Recursos Kyrios

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.
Descubre nuestra tienda online.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica verano: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h