La Fundación Kyrios se une a la Asociación Española de Fundaciones (AEF)
Avanzando en nuestro compromiso de ser mejores cada día, damos un paso importante al convertirnos en miembro de la Asociación Española de Fundaciones (AEF).
Esta incorporación subraya el compromiso de Kyrios con la mejora continua y la transparencia para fortalecernos como institución.
Llevamos más de 15 años trabajando para ofrecer servicios de alta calidad a las personas con inteligencia límite, buscando siempre nuevas formas de mejorar nuestros servicios y programas, desarrollando proyectos innovadores.
La presidenta de la Fundación Kyrios, Esther Gil López, comentó: "Ser parte de la AEF nos brinda una oportunidad para acceder a recursos y conocimientos que nos ayudarán a seguir creciendo y mejorando. Queremos que nuestro crecimiento se traduzca en acciones con un impacto positivo y duradero en la vida de las personas con inteligencia límite".
Ser parte de la AEF ofrece a la Fundación Kyrios la posibilidad de compartir experiencias y acceder a buenas prácticas, formación y asesoramiento especializado. Además de abrir nuevas oportunidades de colaboración con las 988 fundaciones asociadas de los distintos ámbitos.
Si quieres saber más sobre fundaciones te recomendamos la serie de vídeos que elaboramos por el Día Europeo de las Fundaciones y Donantes.