IMAGEN 02

Qué puede hacer la Fundación por ti

Kyrios ofrece atención y servicios especializados a personas con inteligencia límite y sus familias.

Aquí podemos:

  • Asesorarte si tienes dudas sobre la inteligencia límite.
  • Orientarte para diagnosticar y evaluar la inteligencia límite y acompañarte en ese proceso.
  • Elaborar contigo un plan personal de apoyos para conseguir tus metas y deseos.
  • Coordinar el sistema de apoyo que necesites en cada momento de la vida.
  • Ofrecerte programas especializados para fomentar tu socialización.
  • Capacitarte como familiar de una persona con inteligencia límite.

En definitiva, en Kyrios encontrarás una atención integral personalizada y será tu lugar de encuentro con otras personas con inteligencia límite y sus familias.

 

NOTICIA 836Más incentivos para los donantes y colaboradores

El Gobierno ha aprobado una serie de reformas en el ámbito de la Función Pública y la Ley de Mecenazgo para cumplir con los compromisos del Plan de Recuperación.

Entre ellas, se encuentra la ampliación de los beneficios fiscales asociados a las donaciones y las colaboraciones. El objetivo es fomentar el mecenazgo en todos los sectores económicos. Se pretende potenciar figuras como el crowdfunding o la donación continuada y aumentar la participación de inversiones privadas.

NOTICIA 836AEsta modificación de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, amplía el porcentaje de deducción por donaciones tanto para personas físicas como para personas jurídicas (empresas).

En el caso de las personas físicas, el porcentaje de deducción aplicable con carácter general se eleva del actual 35% al 40%. Además, se amplía la cuantía de 150 a 250 euros, permitiendo aplicar el porcentaje del 80% a una mayor cantidad de donativos.

Por otra parte, se reduce de 4 a 3 años el número de ejercicios en los que se tienen que hacer donativos a una misma entidad por importe igual o superior a los del ejercicio anterior, para acceder a un incremento de 5 puntos en el porcentaje de deducción, de tal forma que en esos casos de donación continuada el porcentaje pasaría a ser del 45%.

Hasta 250 euros A partir de 250 euros
Hasta el 80% de todas tus donaciones

De los primeros 250 euros deduces el 80%
De la cantidad que supere esos 250 euros:

  • El 45% si has donado 3 años seguidos
  • El 40% en el resto de casos 

En el caso de personas jurídicas, también se incrementa el porcentaje de deducción, que pasa del 35 al 40%, para potenciar el incentivo. Se reduce de 4 a 3 años el número de ejercicios necesarios para poder acceder al incremento de 10 puntos en el porcentaje de deducción. De esta forma, ese porcentaje alcanzaría el 50%.

Las aportaciones realizadas a Fundación Kyrios son íntegramente una donación por lo que esta reforma beneficia a todas las personas y empresas que colaboran con nosotros.

Si quieres que hagamos un estudio personalizado para aumentar tu colaboración y beneficiarte de esta mejora de las deducciones por donaciones en 2024, puedes llamarnos al 914574694.

Si quieres colaborar con la Fundación pincha aquí

Volver a Noticias

Kyrios es una entidad de acción social de interés general que desarrolla proyectos de atención y apoyo a la socialización y toma de decisiones de personas con inteligencia límite.

Además, tenemos un centro especial de empleo en el sector de las artes gráficas y una gestoría social desde la que ofrecemos servicios a personas con discapacidad y sus familias y a entidades sociales del Tercer Sector.

Nuestra fundación, constituida en 2009 por familiares, ha trabajado a lo largo de estos años para visibilizar esta condición humana de difícil diagnóstico y ha consolidado un modelo de intervención innovador basado en la individualización y coordinación de los apoyos que cada persona requiere para desarrollar su proyecto de vida en igualdad de oportunidades.

 

CAMINO 01

  

PORTADA BOLETIN

 

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de todo lo que hacemos en la Fundación

SUSCRÍBETE

Redes Sociales

ESPACIO REFORMA LEGISLATIVA

Toda la información sobre la ley 8/2021 y su impacto en las personas con discapacidad

PINCHA AQUÍ

 

BANER YOUTUBE 01

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

PLENA INCLUSION MADRID LOGO 01liber logo

Fundación Kyrios es miembro de Plena Inclusión Madrid y de Liber. Asociación de entidades de apoyo a la toma de decisiones.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01