Quinta Planta y Kyrios, una alianza que crece en tiempos de crisis.
Quinta Planta, empresa dedicada al mundo de la publicidad, el diseño y la creatividad, se une a las Empresas Amigas de Kyrios, un grupo de organizaciones colaboradoras que apoyan los servicios y actividades de la Fundación, con el fin de seguir cumpliendo nuestra misión.
Pablo Valdeadero, gerente de Quinta Planta, conocedor de Kyrios desde hace varios años, al contar con los servicios de nuestro centro especial de empleo Kyrios Artes Gráficas, amplía de esta forma su apoyo a la inteligencia límite. “En un entorno de crisis como el actual y aunque Quinta Planta es una empresa pequeña, entiendo que es necesario apoyar a los más vulnerables y estoy encantado de ampliar nuestra colaboración”, expresaba.
Quinta Planta tiene una larga trayectoria en la búsqueda de las soluciones más innovadoras y las mejores recetas en materia de comunicación. Así, ofrece múltiples servicios para promocionar cualquier negocio, a través de diferentes tipos de productos: merchandising, diseño, marketing digital o servicios de imagen. Su lema, “Si existe, lo personalizamos”, demuestra la calidad de su trabajo, que incluye desde el asesoramiento en la elección de los artículos promocionales como la personalización de los mismos.
Gracias a la contribución económica de empresas solidarias como Quinta Planta, Kyrios ofrece servicios para que las personas con inteligencia límite mejoren su bienestar, autonomía y calidad de vida, y apoyos para la defensa de sus derechos.
Las colaboraciones entre las empresas y la Fundación son un impulso para avanzar hacia una sociedad donde las personas con inteligencia límite tengan igualdad de oportunidades por lo que agradecemos a Pablo Valdeavero y Quinta Planta haber elegido a Kyrios para expresar su solidaridad.