HABLAMOS DE INTELIGENCIA LÍMITE

Promovemos la socialización y defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite
coordinando sistemas de apoyos personalizados que favorezcan su bienestar y calidad de vida presente y futura

 

 

portadaweb sorteo

IMAGEN 02

Qué puede hacer la Fundación por ti

Kyrios ofrece atención y servicios especializados a personas con inteligencia límite y sus familias.

Aquí podemos:

  • Asesorarte si tienes dudas sobre la inteligencia límite.
  • Orientarte para diagnosticar y evaluar la inteligencia límite y acompañarte en ese proceso.
  • Elaborar contigo un plan personal de apoyos para conseguir tus metas y deseos.
  • Coordinar el sistema de apoyo que necesites en cada momento de la vida.
  • Ofrecerte programas especializados para fomentar tu socialización.
  • Capacitarte como familiar de una persona con inteligencia límite.

En definitiva, en Kyrios encontrarás una atención integral personalizada y será tu lugar de encuentro con otras personas con inteligencia límite y sus familias.

 

NOTICIA 717Politours 360º se compromete con las personas con inteligencia límite.

Politours 360º, uno de los principales turoperadores del mercado turístico despliega su responsabilidad social corporativa apoyando los proyectos y actividades de la Fundación Kyrios.

Carlos Ruíz, director general de Politours 360º, Esther Gil y Álvaro Martín-Moreno, presidenta y director general de la Fundación Kyrios respectivamente, celebraron, el miércoles 13 de julio, un acto para iniciar esta colaboración con la firma de un convenio en el que se expresa el compromiso de la empresa mayorista en un sector en crecimiento, como es el turismo de calidad, con la misión y los valores de nuestra entidad.

Politours 360º, que se ha marcado como reto cumplir el máximo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas antes de 2030, ha encontrado en la Fundación Kyrios un aliado para avanzar, principalmente, en los objetivos vinculados a la salud y el bienestar, el empleo, la reducción de las desigualdades y el cuidado del medio ambiente.

En esta línea de colaboración, el tour operador se compromete a apoyar la formación e inserción laboral de personas con inteligencia límite apoyadas por la Fundación y a participar de los proyectos y actuaciones que favorecen el desarrollo personal y profesional de las personas con inteligencia límite, a través de la esponsorización de actividades de la Fundación. Expresa también su compromiso al contar con los servicios de diseño e impresión del centro especial de empleo Kyrios Artes Gráficas desde su compromiso con el medioambiente, utilizando materiales y consumibles que cuentan con certificaciones medioambientales FSC y PEFC al promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable para los bosques de todo el mundo, y utilizando productos que contienen papel libre de cloro y con procesos que no generan residuos tóxicos.

Politours LogoPara nuestra Fundación, incorporar a Politours 360º como empresa aliada supone un reconocimiento a la labor que venimos realizando durante la última década y un impulso para afrontar los nuevos retos que estamos acometiendo como la unificación en el espacio Kyrios de todos nuestros recursos y en el que la sociedad puede colaborar a través de la campaña de crowfounding #SumaTuLadrillo.

Iniciamos una andadura juntos que beneficiará a las personas con inteligencia límite y a la sociedad en su conjunto.

Politours360º es un tour operador mayorista de viajes español, fundado en 1974. Está especializado en cruceros fluviales y tours internacionales apoyando el turismo de calidad.

 

La alianza de Politours 360º y la Fundacion Kyrios contribuye al cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

objetivos osd 01

Volver a Noticias

Kyrios es una entidad de acción social de interés general que desarrolla proyectos de atención y apoyo a la socialización y toma de decisiones de personas con inteligencia límite.

Además, tenemos un centro especial de empleo en el sector de las artes gráficas y una gestoría social desde la que ofrecemos servicios a personas con discapacidad y sus familias y a entidades sociales del Tercer Sector.

Nuestra fundación, constituida en 2009 por familiares, ha trabajado a lo largo de estos años para visibilizar esta condición humana de difícil diagnóstico y ha consolidado un modelo de intervención innovador basado en la individualización y coordinación de los apoyos que cada persona requiere para desarrollar su proyecto de vida en igualdad de oportunidades.

 

CAMINO 01

  

PORTADA BOLETIN

 

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de todo lo que hacemos en la Fundación

SUSCRÍBETE

Redes Sociales

ESPACIO REFORMA LEGISLATIVA

Toda la información sobre la ley 8/2021 y su impacto en las personas con discapacidad

PINCHA AQUÍ

 

BANER YOUTUBE 01

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

PLENA INCLUSION MADRID LOGO 01liber logo

Fundación Kyrios es miembro de Plena Inclusión Madrid y de Liber. Asociación de entidades de apoyo a la toma de decisiones.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención verano: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:00h, Viernes de 9:00 a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01