GODADDY LOGO seguro

Voluntariado en Kyrios

Desde el inicio de nuestra actividad de acción social hemos entendido el voluntariado como un valor a incorporar ya que aporta un punto de vista cercano y diferente a los servicios y favorece el desarrollo de las relaciones sociales de las personas con inteligencia límite desde el respeto y la igualdad.

Hacer voluntariado mejora tu desarrollo personal al fomentar un alto sentido de solidaridad y motivación a la vez que contribuyes a transformar la sociedad participando activamente en acciones que mejoran el mundo.

Nuestro sistema de intervención favorece la participación de voluntarios que apoyen la socialización de las personas con inteligencia límite, al concebirse el desarrollo de sus competencias y habilidades en su entorno. Con la implicación de voluntarios podemos ofrecer a cada persona el apoyo adecuado, en el tiempo y lugar que lo requiera, siempre con la orientación del profesional que establece los objetivos que se van a trabajar con esa persona.

Nuestra Fundación apuesta por un voluntariado abierto, participativo e intergeneracional que combina, con el necesario equilibrio, las dimensiones de ayuda y participación, sin renunciar a su aspiración a la transformación de la sociedad y enfocado más a la calidad que a la cantidad.

 

Entidad inscrita en:

plan voluntariado CAM

 Programa subvencionado por:

CAMlogo SSociales

 Puedes ver nuestro Plan de Voluntariado en este enlace.

 

¿Qué es ser voluntario?

Hazte voluntario

Ofertas de voluntariado

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid