GODADDY LOGO seguro

Oferta 02

 OFERTA 01  

Fecha de publicación:

Lunes 23 de enero de 2017.

Descripción de la oferta:

Se trata de ayudar a que las personas con inteligencia límite que viven solas o están en proceso de independizarse aprendan a realizar las tareas del hogar con cierta independencia. El voluntario acude al domicilio de la persona y le ayuda a organizarse, cocinar, limpiar, etc., actividades que con el tiempo aprenderá a realizar por sí mismo con supervisión. Una forma muy práctica de ayudarle a ser independiente.

Condiciones:

Tipo de voluntariado: presencial
Programa en el que se encuadra: Kyrios Camina Contigo
Localidad: Madrid
Dedicación requerida: 2 horas semanalmente
Horario de la actividad: de lunes a viernes en horario de mañana y/o tarde
Nº vacantes: 2

Perfil:

Personas entre 40 y 70 años, habituadas a realizar las tareas del hogar que deseen enseñar a personas con inteligencia límite a vivir de forma independiente: cocinar, limpiar, comprar…
Con el apoyo de un profesional se diseñarán las actividades que se van a ir trabajando para mejorar la capacidad de la persona para ser autónomo.
Será positivo que sean extrovertidas, dinámicas y comprometidas tanto con el proyecto como con el voluntariado.

Si estás interesado en esta oferta contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver a ofertas

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid