GODADDY LOGO seguro

Kyrios Camina Contigo

SERVICIOS CAMINA

Sociabilitas - Programas de autonomía para la socialización

Sociabilitas es un proyecto innovador que se centra en las capacidades y fortalezas de las personas con inteligencia límite y en el apoyo del contexto para transformar su situación de desventaja o exclusión social en bienestar, crecimiento personal y calidad de vida.

De acuerdo con la intervención prevista en los Planes Personales de Apoyo se realizan sesiones individuales de crecimiento personal, sesiones de trabajo grupal, apoyo a la gestión de economía personal, aprendizajes en su entorno gracias a la colaboración de voluntarios, apoyo para el disfrute de su tiempo libre con autonomía, formación profesional y oportunidades de acceso al empleo y asistencia jurídica especializada.

Programa Per se

Programa Iuris

Programa Propter

Programa Cívitas

Volver KCC

Orientado a la protección jurídica de la persona de acuerdo con la Convención de la ONU se fomenta que la persona mantenga su capacidad y, en caso de ser necesaria, la modificación de la misma se realizará desde la perspectiva del “traje a medida”. Para ello nuestro equipo de trabajadores sociales colabora con el despacho de abogados M&M. En el caso de personas incapacitadas se valora la posibilidad de la recapacitación para que recuperen, por ejemplo, el derecho al voto. 

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h