GODADDY LOGO seguro

Kyrios Camina Contigo

SERVICIOS CAMINA

Amikitia - Programas de familia

La familia es la base principal para desarrollar habilidades cognitivas, conductuales, afectivas, de identidad personal, encuentro e intercambio entre generaciones y un sistema afectivo de apoyo.

Los programas de AMIKITIA tienen como objetivo aportar a las familias el apoyo y la capacitación necesarias para facilitar la socialización de la persona con inteligencia límite.

Programa de Capacitación Familiar

Programa de Apoyo a la Persona de Referencia

Programa de Convivencia

Volver KCC

La persona de referencia es aquella que, de forma natural, por trayectoria vital y disposición personal es un apoyo de hecho para la persona con inteligencia límite. 

La persona de referencia ideal es un hermano que ejerce como apoyo natural pero obviamente hay situaciones familiares en las que este rol lo desempeña otra persona, bien del entorno familiar o bien de nuestra entidad.

Para construir un entorno seguro es imprescindible que la persona con inteligencia límite cuente con una persona de referencia y que ésta cuente con los apoyos necesarios para ejercer este rol de forma positiva. 

 

 

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid