GODADDY LOGO seguro

Kyrios Camina Contigo

SERVICIOS CAMINA

Amikitia - Programas de familia

La familia es la base principal para desarrollar habilidades cognitivas, conductuales, afectivas, de identidad personal, encuentro e intercambio entre generaciones y un sistema afectivo de apoyo.

Los programas de AMIKITIA tienen como objetivo aportar a las familias el apoyo y la capacitación necesarias para facilitar la socialización de la persona con inteligencia límite.

Programa de Capacitación Familiar

Programa de Apoyo a la Persona de Referencia

Programa de Convivencia

Volver KCC

El rol que desempeñan y las responsabilidades que adquieren cada uno de los miembros de la familia dependen de las relaciones que se establecen en cada uno de los sistemas familiares.

A través de las sesiones de capacitación se favorece que los distintos miembros de la familia adquieran nuevas estrategias y habilidades que les permiten afrontar los retos presentes y futuros. El profesional actúa como apoyo para la toma de decisiones, aportando información y orientación sobre aquellas cuestiones concretas que preocupan a la familia, en función de su realidad individual.

Cuestiones como las expectativas de vida, cómo nos imaginamos el futuro, hablar sobre el testamento, si conviene realizar un patrimonio protegido, si la persona necesita complementar su capacidad para ejercer sus derechos, ¿sabe con qué apoyos cuenta?... todas ellas cuestiones fundamentales para generar un entorno seguro y cuyas respuestas se van acordando en familia. 

 

 

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h