GODADDY LOGO seguro

Kyrios Camina Contigo

SERVICIOS CAMINALa frase “sociabilitas ergo felicitas” resume nuestra meta. La socialización es la felicidad, un objetivo último del ser humano. Entendemos la socialización como la plena inclusión, el momento en el que la persona con discapacidad comparte y participa de la sociedad en la que vive en igualdad de oportunidades ya que cuenta con los apoyos necesarios para ello. 

Para alcanzar la socialización todos necesitamos un entorno seguro entendido como una realidad abstracta en la que encontramos cuanto necesitamos para sentir bienestar, crecer y desarrollarnos como personas y vivir en sociedad. No se trata de un espacio físico sino de un concepto, una percepción, esa sensación de confort, comodidad y confianza en la que somos las personas que queremos ser. 

El entorno seguro se genera de forma natural a lo largo de la vida e influyen en ello muchos factores. En el caso de las personas con inteligencia límite se dan una serie de condicionantes que lo dificultan o, directamente, lo impiden. Kyrios Camina Contigo agrupa los programas de autonomía dirigidos a fomentar el máximo desarrollo de las habilidades y capacidades de la persona con inteligencia límite (Sociabilitas) y los programas dirigidos a capacitar a las familias (Amikitia). 

Unidos y aplicados de forma individual a cada familia a través del Plan Personal de Apoyo, trabajamos para generar el entorno seguro en el que la persona tenga calidad de vida y sus derechos protegidos, ahora y en el futuro.

Amikitia

Sociabilitas

Servicios

Kyrios Asesora e Informa

Kyrios Tutela y Administración Patrimonial

*La propuesta metodológica del Entorno Seguro, que incluye el proceso de valoración del grado de socialización mediante las entrevistas contextuales y de funcionamiento, la elaboración e implementación del Plan Personal de Apoyo a través de los programas Sociabílitas y el sistema de coordinación sobre la Persona de Referencia, es diseño original de FTK.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid