GODADDY LOGO seguro

Trabajo en Red

El trabajo en red es una forma de trabajar basada en la cooperación entre entidades con el objetivo de multiplicar los efectos positivos que ambas buscan. Requiere un compromiso en el ejercicio de las responsabilidades asumidas y una base de confianza para compartir conocimientos y alcanzar objetivos comunes.

La Fundación Tutelar Kyrios colabora con las siguientes entidades y organizaciones con las que comparte el deseo de trabajar por un mundo mejor:

Fundación Capacis

Tiene como fin esencial la inserción social y laboral de personas con discapacidad de cualquier tipo y grado. El colectivo objeto de ayuda es fundamentalmente las personas con discapacidad intelectual con inteligencia límite.

Fundación Aequitas

Tiene como fin esencial la prestación de ayuda y colaboración para potenciar el desarrollo y efectividad de los derechos de las personas que sea por razones de edad o enfermedad física o psíquica, sea por pertenecer a determinados colectivos socialmente menos favorecidos estén necesitados de una especial protección.

Fundación Montessori sin Fronteras

Entidad que trabaja por los derechos de la infancia a nivel nacional y europeo, como miembro de Eurochild. Anualmente celebra unas jornadas en la sede de las instituciones europeas, en Madrid, que conmemora la Declaración de los Derechos del Niño.

Asociación ADIAM

La Associació de disCapacitats de l'alt Maresme está formada por un grupo de personas con discapacidad y / o familiares y amigos de personas con diversidad funcional y tiene como misión contribuir a mejorar la calidad de vida de un colectivo de hombre, mujeres, niños y sus familiares que se convierten en invisibles ante la sociedad. 

 

 

Fundación

Nuestras Definiciones

Historia

Quiénes Somos

Documentos Institucionales

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h