GODADDY LOGO seguro

Documentos Institucionales

Estatutos

Los Estatutos de nuestra Fundación se regulan de acuerdo a la ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones. También estamos acogidos a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Accede aquí a nuestros Estatutos

Código de Buen Gobierno

FTK asume la importancia de disponer de un Código de Buen Gobierno donde queden reflejadas nuestras buenas prácticas de gobierno corporativo, para el mejor cumplimiento de nuestra misión y fines fundacionales.

La finalidad del Código de Buen Gobierno es preservar la filosofía con que ha nacido la Fundación a lo largo del tiempo y establecer una serie de medidas de transparencia y responsabilidad de obligado cumplimiento para las personas que en cada momento desempeñen la función de gobierno y representación de la misma.

Accede aquí a nuestro Código de Buen Gobierno 

Memoria de actividades

Nuestro trabajo diario está orientado a transformar el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad, según aquel fin que hemos asumido. En nuestro caso, promovemos la socialización y defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera generando un Entorno Seguro que garantice su bienestar y calidad de vida y los de sus familiares.

En la memoria encontrarás información sobre el impacto social de nuestra labor realizada a lo largo del año.

Accede aquí a la Memoria de Actividades 2016

Memoria económica auditada

La Fundación Tutelar Kyrios formula sus cuentas anuales abreviadas de acuerdo a las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos y el modelo de plan de actuación de las entidades sin fines lucrativos cumpliendo con las obligaciones establecidas ante el Protectorado Único de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Por deseo voluntario, con carácter anual un auditor reconocido oficialmente audita nuestras cuentas para certificar mediante su informe de auditor que estas expresan la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad.

Cuentas anuales 2016 aprobadas por el Patronato el 27 de abril de 2017.

Accede aquí al informe de auditoría 2016

 

Fundación

Nuestras Definiciones

Historia

Quiénes Somos

Trabajo en Red

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid