GODADDY LOGO seguro

Fundación

La Fundación Tutelar Kyrios es un recurso integral para las familias y las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera que deciden tomar decisiones para garantizarse una calidad de vida presente y futura. Desde el momento en el que una familia reconoce que tiene un hijo que necesitará apoyos de distinta intensidad, a lo largo de toda su vida, comienza la búsqueda de los recursos más adecuados.

Por una parte, quieren que alcance el mayor grado de autonomía y desarrollo personal posible, una educación adecuada, un trabajo; por otra, la pregunta “¿quién se ocupará de nuestro hijo cuando nosotros no estemos?” es una gran preocupación, difícil de abordar.

Nuestra Fundación ofrece una completa cartera de servicios para dar respuesta a todas esas incertidumbres y favorece la existencia de espacios de reflexión y aprendizaje donde las familias identifican sus fortalezas y se plantean su realidad sin miedo. Trabajamos implementando una metodología propia que consiste en la construcción de un entorno seguro en el que la persona encuentre interconectados todos sus apoyos de tal forma que se den las condiciones óptimas para que pueda participar en la sociedad con igualdad de oportunidades. 

Nuestras actuaciones se inspiran en la Convención de Derechos Humanos de las personas con discapacidad de la ONU y la Ley general de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social.

  
 

tree 402953 19204

 

Nuestra misión

Promover la socialización y defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera generando un entorno seguro que garantice su bienestar y calidad de vida y los de sus familiares.

 

Nuestras Definiciones

Historia

Quiénes Somos

Documentos Institucionales

Trabajo en Red

 

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h