GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 411Obra Social la Caixa apoya el desarrollo de la “triple A” con personas con inteligencia límite.

En el marco del programa Per Se, orientado al crecimiento personal y bienestar de las personas con inteligencia límite, que ofrece la Fundación Kyrios, se desarrollan las acciones de fomento y desarrollo de la “Triple A: autoconcepto, autoestima y autonomía” que este año han recibido el apoyo económico de la Obra Social la Caixa.

La formalización del convenio de colaboración tuvo lugar el pasado lunes 26 de noviembre, en la oficina situada en el paseo de las Acacias 24 con la firma de doña Rosario Gutiérrez Alonso, como directora de la sucursal y nuestra presidenta doña María José Martínez Robles. Al acto de entrega asistieron doña Marta García, subdirectora de la sucursal de Acacias y doña Alicia Jiménez Martín, responsable de finanzas y administración de la Fundación.

El proyecto apoyado tiene como objetivo promover el desarrollo del autoconcepto, la autoestima y la autonomía en 60 personas con inteligencia límite. Para ello el trabajo del equipo profesional orienta a cada usuario para desarrollar un autoconcepto ajustado en el que la persona conozca sus capacidades para ser protagonista de su vida; construir su autoestima basandose en percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y responsabilidades acordes con sus capacidades; favorecer su autonomía en los distintos ámbitos de la vida; desarrollar competencias, habilidades, actitudes y comportamientos para que viva con mayor autonomía y pueda enfrentar las dificultades que encuentre a nivel personal y social para desarrollar su vida y aprender a solicitar ayuda y a gestionar los apoyos que faciliten su vida independiente.

Agradecemos el apoyo de Obra Social la Caixa y su implicación en mejorar la autonomía y funcionamiento social de las personas con inteligencia límite en los distintos aspectos de la vida, mejorando su calidad de vida, crecimiento personal y bienestar psicológico y alcanzando mayor grado de integración en la sociedad.

Si estas interesado en conocer este proyecto con más detalle, puedes solicitar más información en el teléfono 914574694 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver a Noticias

 

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h