GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 257Publicación de la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de ordenanza.

Se ha publicado la relación de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición dentro del proceso selectivo para cubrir 279 plazas como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Ordenanza) para personas que acreditasen discapacidad intelectual.

En la fase de concurso que empieza ahora solo podrán participar quienes hayan superado la fase de oposición con una nota de corte superior a 76 (ver el listado). La valoración se realizará en el mes de diciembre. El plazo para presentar la documentación de los méritos, tanto profesionales como académicos, es del 20/11/2018 al 19/12/2018 ambos inclusive. Se presentarán por vía electrónica, a través de la sede electrónica del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (Sede Punto Acceso General – Servicios Electrónicos – Registro Electrónico) siendo el Organismo destinatario la Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración Periférica.

O bien en soporte papel, en el Registro General del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, calle Alcalá Galiano nº 10, 28071 Madrid o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Formas de presentar la documentación.

Las plazas objeto de convocatoria se reparten por casi todas las provincias de España. En concreto 97 plazas son de Madrid y 1 en Getafe. Este proceso selectivo es el más elevado en número de plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual desde que en 2011 se modificó la Ley de Función Pública y se creó una subcuota específica para personas con discapacidad intelectual (del 2 por ciento dentro del 7 por ciento global de toda la oferta de empleo público), que se logró gracias a una propuesta del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

Dentro de la promoción de la socialización de las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera, la Fundación Kyrios ha apoyado a 26 personas en la preparación y estudio, trabajando intensamente para presentarse, aprovechando a fondo la experiencia, gracias al apoyo de Fundación Pelayo al proyecto Oposita. 

Puedes ver toda la información en la página oficial pinchando aquíPuedes consultar el listado de todos los que han aprobado aquí.

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h