GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 404¿Cuál es tu superpoder? Los Inkreíbles están aquí.

Todos llevamos un héroe dentro aunque no lo sepamos, esta Navidad tendremos un encuentro en el que sacaremos lo mejor de cada uno. Una noche para celebrar este estupendo año que ya termina.

El sábado 15 de diciembre celebraremos nuestra tercera cena de Navidad con ganas de celebrar todo lo bueno que hemos vivido, compartido y conseguido a lo largo del año y tú, como protagonista de nuestras historias, tienes que venir. Este año nuestro lugar de encuentro es el espacio Malena Experience, en la calle Mauricio Legendre 16, cerca de los metros Plaza de Castilla y Chamartín.

Empezaremos sobre las 20,00 horas con una copa de bienvenida acompañada de exquisitos canapés surtidos, blinis de salmón, genovés de foie con cebolla caramelizada, pan de especias con mousse queso y pera caramelizada  y nidos kataifi de pollo al curry. Mientras, nos saludaremos en nuestro photocall con accesorios divertidos para inmortalizar el momento.

Pasaremos al salón, donde disfrutaremos una estupenda cena, con unos entrantes para compartir (croquetas caseras variadas, ensalada de aguacate y salmón ahumado y tabla de queso y embutidos variados) y un plato principal basado en solomillo ibérico con salsa de Pedro Ximénez y patatas París. Si por motivos de salud necesitas que adaptemos el menú, puedes indicárnoslo en el momento de la reserva.

Durante la degustación del postre, celebraremos un sorteo entre los asistentes de regalos donados por distintas marcas colaboradoras.

Si los pequeños de la casa quieren sumarse a este plan, podemos ofrecerles un menú infantil que les encantará: carrusel de fritos, daditos de solomillo con patatas fritas y tarta de chocolate.

A continuación, el salón se convertirá en una entretenida sala de baile, donde nos encantará que pongas en práctica tus mejores coreografías con la música más actual hasta la madrugada. Los menos osados, podrán excusarse en la barra de consumiciones y aprovechar la velada para charlar.

Como sabéis nuestro trabajo se centra en apoyar la socialización de las personas con inteligencia límite con una metodología que implica a todo el entorno por eso, esperamos que aprovechéis nuestra cena para reuniros con vuestros seres queridos y venir juntos a la cena. Es, también, un momento perfecto para reconocer a trabajadores y voluntarios su profesionalidad y entrega.

Confirma ya tu asistencia para facilitar la organización. Los Inkreíbles están aquí... 

       
   

Sábado 15 de diciembre de 2018.
A las 20:00h.
Malena Experience,
calle Mauricio Legendre 16.
Precio 37€ por persona.
Menú infantil 17€.

 
       

 Más información y reservas:

en los teléfonos:  914 574 694 - 628 156 424

o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nº Cuenta: CAIXABANK ES04 - 2100 - 4288 - 5322 - 0020 - 4258

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h